Red Española de Turismo Industrial
Bienvenido a Cádiz
Welcome to Cádiz

 


Salazones Herpac

misc1

 
VISITA
 
Tipo de Actividad Visita guiada Tipos de Usuario Público en general - Colectivos especificos - Asociaciones y otras entidades - Profesionales del sector productivo - Prescriptores (viajes de familiarización) - Empresas e instituciones (viajes de incentivo) - Público con necesidades especiales - Familias con niños - Personas con distintas discapacidades Visitas y HorariosLunes a Viernes 9:00 - 14:00h, 16:00 - 19:00h. Sábados 09:00h - 14:00h. Concertar visitas, 3 días de antelación.Idiomas de la visita Español, Inglés Tarifas Gratis.
Duración: 1 hora

 
Precio:

 
Acceso discapacitados Parking Tienda

 
 



 
ACERCA DE - SALAZONES HERPAC -
 
 
Herpac, industria de origen familiar dedicada a la elaboración artesanal de salazones, ahumados y conservas. Su mayor volumen de producción lo ocupa al atún, y dentro del atún se trabaja tanto el yellowfin como el atún rojo. También se trabaja salmón, bacalao, caballa, pulpo... La disponibilidad de yellowfin a lo largo de todo el año permite poder ofrecer a nuestros visitantes un ronqueo en cualquier época, y conocer de primera mano los distintos procesos de industrialización artesanal del atún (salazón, ahumado y conserva).

Salazones Herpac, abre sus puertas para conocer parte de la tradición gastronómica de Barbate (Cádiz) a través del ronqueo (despiece tradicional y manual) del atún, así como los distintos procesados artesanales al que se puede someter (salazones, ahumados y conservas).

Al final de la visita, pordrá disfrutar en las propias instalaciones, de una degustación de algunos de los productos más emblemáticos. Igualmente, finalizada su visita con nosotros, podrá disfrutar de caulquiera de los múltiples bares y restaurantes que se reparten a lo largo de nuestro litoral ofreciendo lo mejor del atún.

Ubicación y Contacto

SALAZONES HERPAC S.L. ( B11051240 )

Polígono Industrial El Olivar s/n (11160) - Barbate - Cádiz    • Tel.: 956430746  
Email: calidad2@herpac.com

Información de como llegar principal para que el / los usuarios puedan guiarse para saber como llegar .

Consejos y Restricciones

Necesidad de indumentaria o calzado especial para la visita La empresa cede a los visitantes la indumentaria necesaria para realizar la visita completa.

Información Complementaria

Requisitos para grupos o individuales El grupo máximo será de 10 personas. Aparcamiento para visitas Tienen un aparcamiento habilitado para las visitas. Condiciones de la reserva La reserva hay que realizarla con 3 días de antelación. Degustación o cata de productos Al final de la visita se realiza una degustación de los productos más emblemáticcos que se procesan en la fábrica. Existencia de tienda o exposición En las instalaciones disponen de una tienda donde venden los productos que procesan.

Otras Sugerencias en la Zona

Si lo desea podrá visitar en primer lugar el Parque Natural de La Breña, así como el de Las Marismas de Barbate, sendos espacios naturales protegidos de singular belleza que abrazan la localidad de Barbate.

Compartir

Bookmark and Share