Red Española de Turismo Industrial
Bienvenido a A Coruña
Welcome to A Coruña

 


La Ruta de la Construcción Naval

misc1

 
VISITA
 
Tipo de Actividad Turismo Industrial-Museo Tipos de Usuario Público en general - Colectivos especificos - Asociaciones y otras entidades - Profesionales del sector productivo - Prescriptores (viajes de familiarización) - Empresas e instituciones (viajes de incentivo) - Público con necesidades especiales - Familias con niños - Personas con distintas discapacidades Visitas y HorariosIdiomas de la visita
Duración:

 
Precio:

 


 
 



 
ACERCA DE - LA RUTA DE LA CONSTRUCCIóN NAVAL -
 
 
Te vamos a mostrar espacios que se han mantenido en secreto durante siglos. Te sorprenderemos con las primitivas murallas defensivas del XVIII, o lo haremos con la tecnología de las fragatas más avanzadas del mundo. Descubrirás la estratégica situación de las baterías de costa, o las enormes magnitudes de los astilleros civiles y militares. Pasearás por los cuarteles más antiguos de España. Contemplarás las banderas que han ondeado en nuestros navíos. Te explicaremos cómo el ingenio humano logró aprovechar las mareas para la construcción naval...
Un sinfín de anécdotas y curiosidades, explicadas in situ o en fantásticos museos, que excitarán tu curiosidad como nunca nada lo habrá hecho antes.
Te recomendamos nuestro Facebook que está permanentemente actualizado www.facebook.com/larutadelaconstruccionnaval

Ubicación y Contacto

() - Ferrol - A Coruña    • Tel.:   
Email:

Información de como llegar principal para que el / los usuarios puedan guiarse para saber como llegar .

Consejos y Restricciones

Necesidad de indumentaria o calzado especial para la visita En la visita al Astillero Navantia se proporciona casco de seguridad a los visitantes.

Información Complementaria

Requisitos para grupos o individuales Las visitas guiadas al Astillero Navantia y al Arsenal Militar precisan inscripción previa, y presentarse con DNI.

Otras Sugerencias en la Zona

Recomendamos solicitar en las oficinas de turismo de la ciudad, los folletos correspondientes a Playas Salvajes y Ferrol Modernista.

Compartir

Bookmark and Share