Red Española de Turismo Industrial
Bienvenido a Sevilla
Welcome to Sevilla

 


1881

misc1

 
VISITA
 
Tipo de Actividad Aceite de Oliva Ecológico Tipos de Usuario Público en general - Colectivos especificos - Asociaciones y otras entidades - Profesionales del sector productivo - Prescriptores (viajes de familiarización) - Empresas e instituciones (viajes de incentivo) - Público con necesidades especiales - Familias con niños - Personas con distintas discapacidades Visitas y HorariosL-V, 08'00a 14'00 y 16'00 a 18'00hIdiomas de la visita Español, Inglés
Visitas en idomas sólo para grupos
Duración: Visita tipo: 1 hora Cata: 1 hora

 
Precio:

 
Acceso discapacitados Parking Tienda

 
 



 
ACERCA DE - 1881 -
 
 
Elaborado en la localidad de Osuna, Sevilla, por SAT Santa Teresa, fundada en 1959 por 39 agricultores cuenta actualmente con 1200 socios.
Ha sido la primera empresa olivarera de España homologada por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía en Producción Integrada del aceite de oliva. En este sistema de producción, la Junta audita, controla y certifica no sólo las explotaciones, sino también que no exista ningún residuo fitosanitario en el producto final y que la tecnología aplicada sea respetuosa con el medio ambiente.
Elaborado a partir de las variedades manzanilla y hojiblanca, con algo de lechín, se presenta con decantacion natural.
Se recorre y explica todo el proceso de elaboración, se ofrecen catas opcionales.

Ubicación y Contacto

SAT 1941 SANTA TERESA ( F41028648 )

Carretera de la Lantejuela, Km 1 (41640) - Osuna - Sevilla    • Tel.: 954810950  
Email: mmartin@1881.es

Información de como llegar principal para que el / los usuarios puedan guiarse para saber como llegar .

Consejos y Restricciones

Necesidad de indumentaria o calzado especial para la visita no Edad mínima requerida para el disfrute del servicio. no Necesidad de que los menores vayan acompañados por un adulto. si Imposibilidad de hacer fotos o videos. no Admisión o no de animales. no

Información Complementaria

Aparcamiento para visitas si Atención a grupos con necesidades especiales no Condiciones de la reserva no Degustación o cata de productos si Existencia de tienda o exposición si: tienda venta aceite oliva Virgen Extra 1881 Existencia de servicio de atención infantil no Existencia de consigna adicional Entrega de obsequio al visitante no Proyección audiovisual incluida en la visita Opcional: 30 minutos Salas para talleres y eventos Capacidad para 100 pax

Otras Sugerencias en la Zona

CONOCER OSUNA
Enclavada sobre una colina desde la que se puede admirar su variado paisaje circundante, conformado por la campiña y tierras montañosas, Osuna se beneficia de su situación estratégica, en el corazón de Andalucía, convirtiéndose en encrucijada de caminos entre Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga.
Una posición que le ha hecho ser una de las tierras más codiciadas por las diferentes civilizaciones y culturas que la han poblado. Además de escenario de películas como Callas forever Franco Zefirelli o Carmen de Vicente Aranda.

Además de su importante legado cultural y patrimonial,esta impresionante Villa Ducal de floreciente pasado señorial posee unos parajes naturales de tanta belleza como su complejo endorreico con lagunas en las que descansan cada año, flamencos, Río Blanco-Salinoso, Higuerrones-Gomera de paisaje abrupto y accidentado, y el Pantano del Río Carbones Son ambientes idóneos para practicar el senderismo o la pesca.

Pueblos tan poderosos como el tartesio, turdetano, romano o islámico, poblaron desde la Antigüedad este fértil y estratégico enclave. Su rico patrimonio es la mejor huella de su pasado, del que Osuna conserva testimonios tan valiosos como sus relieves ibéricos o sus monumentales iglesias, conventos y palacios de las épocas renacentista y barroca.

Tras completar algunos de los museos de la localidad, entre los que están La Colegiata o el Monasterios de la Encarnación, el visitante puede disfrutar de la rica gastronomía de Osuna de la que el tapeo por los numerosos bares de la localidad, tierra de flamenco, es buena muestra. Destacan platos típicos como la ardoria, el cocido ursaónes o las gachas de san Arcadio, con los que el paladar se deleitará.

Compartir

Bookmark and Share