Red Española de Turismo Industrial
Bienvenido a Murcia
Welcome to Murcia

 


BODEGAS CASTAÑO

misc1

 
VISITA
 
Tipo de Actividad Bodegas Tipos de Usuario Público en general - Colectivos especificos - Asociaciones y otras entidades - Profesionales del sector productivo - Prescriptores (viajes de familiarización) - Empresas e instituciones (viajes de incentivo) - Público con necesidades especiales - Familias con niños - Personas con distintas discapacidades Visitas y Horariosde lunes a domingo de 10.30 a 18.00 (imprescindible reserva previa en 968-791115 o tienda@bodegascastano.com)Idiomas de la visita Español, Inglés Tarifas Enoescapada Castaño (Duración: 2 horas)
Visita en Bodegas Castaño y cata de 4 vinos con una tabla de quesos y embutidos. Precio: 6 Euros

Enoescapada Monastrell (Duración: 3 horas)
Visita en la finca Las Gruesas y en Bodegas Castaño. Para terminar, una cata de 4 vinos con embutidos selectos y quesos. Precio: 10 Euros

Enoescapada Dominio Espinal (Duración: 3 horas)
Paseo por los viñedos en Dominio Espinal, seguido de almuerzo campero con vinos de Bodegas Castaño. Precio: 15 Euros

Enoescapada Premium (Duración: 4 horas)
Visita en Bodegas Castaño y en la finca Dominio Espinal, seguida de una comida acompañada de 4 de nuestros vinos. Precio: 29 Euros

Los tiempos de las visitas son aproximados.
Adaptamos la enoescapada a tu presupuesto y necesidades, consúltanos (968-791115 y tienda@bodegascastano.com)
IVA 21% INCLUIDO
Duración: Las visitas duran de 2 a 4 horas (tiempo aproximado)

 
Precio:

 
Acceso discapacitados Parking Tienda

 
 



 
ACERCA DE - BODEGAS CASTAÑO -
 
 
Una Tradición Familiar

Bodegas Castaño es hoy uno de los productores de vino más relevantes del sureste español por su tradición y logros con las variedades autóctonas y la adaptación de uvas foráneas a nuestro clima y suelo.

Con un claro espíritu emprendedor, la familia Castaño ha incorporado las últimas tecnologías y sistemas de vinificación para mantener vivo el legado de sus ancestros: la pasión heredada por la variedad con más arraigo en la zona, la Monastrell. Y no hay misterios. Nuestros vinos nacen de más de 500 hectáreas de viñedos plantadas en 4 grandes fincas localizadas en diferentes zonas de la DO Yecla, donde cada variedad encuentra su habitat perfecto para desarrollarse de la forma más adecuada.

Una visita en Bodegas Castaño es un viaje a la pasión por la vid y el vino. Es adentrase en la historia de esta bodega y sus viñedos, conocer la filosofía de una familia cuyo esfuerzo por ensalzar una tierra y su variedad, la Monastrell, le ha llevado a crear un concepto nuevo de entender la elaboración.
La fuerza de la familia Castaño se siente en sus viñedos, se saborea en sus vinos y se transmite al visitante en una experiencia única. ¡VEN A VISITARNOS!

Ubicación y Contacto

Bodegas Castaño, S.L. ( B-30078414 )

Ctra. Fuentealamo, 3 (30510) - Yecla - Murcia    • Tel.: 968791115  
Email: info@bodegascastano.com

Información de como llegar principal para que el / los usuarios puedan guiarse para saber como llegar .

Consejos y Restricciones

Imposibilidad de hacer fotos o videos. Posibilidad de tomar fotografías durante la visita.

Información Complementaria

Requisitos para grupos o individuales Enoescapada Premium, Sierra Salinas y Dominio Espinal: mínimo 12 personas. Enoescapada Monastrell: mínimo 4 personas. Enoescapada Castaño: mínimo 2 personas. Aparcamiento para visitas Aparcamiento habilitado para visitantes en las instalaciones de la bodega. Degustación o cata de productos Cata de nuestros vinos incluido en el precio de la visita. Existencia de tienda o exposición Tienda a disposición de los clientes en las instalaciones de la bodega. Salas para talleres y eventos Sala de catas para la degustación de nuestros vinos.

Otras Sugerencias en la Zona

Bodegas Castaño ofrece una guía de servicios Ruta del Vino de Yecla a disposición de los visitantes. En esta guía interactiva, el visitante puede planificar el resto de su jornada con una visita cultural, ocio y turismo activo, restauración y alojamiento. No dude en consultarla durante su visita o solicitarnos información previa para organizar su experiencia al completo.

Compartir

Bookmark and Share