Red Española de Turismo Industrial
Bienvenido a Cádiz
Welcome to Cádiz

 


Bodegas Díez Mérito

misc1

 
VISITA
 
Tipo de Actividad Visita guiada Tipos de Usuario Público en general - Colectivos especificos - Asociaciones y otras entidades - Profesionales del sector productivo - Prescriptores (viajes de familiarización) - Empresas e instituciones (viajes de incentivo) - Público con necesidades especiales - Familias con niños - Personas con distintas discapacidades Visitas y HorariosDe lunes a viernes de 9.00h a 15.00h. *Fuera de este horario preguntar disponibilidad.Idiomas de la visita Español, Inglés, Alemán Tarifas Visita guiada con degustación: 9 euros.

Catas de varios vinos: de 12 a 20 euros aproximadamente. Preguntar por tipos de catas, ya que hay que realizar la reserva previamente.

*Precios reducidos para grupos.
Duración: 1 hora

 
Precio:

 
Acceso discapacitados Parking Tienda

 
 



 
ACERCA DE - BODEGAS DíEZ MéRITO -
 
 
Calificada por el Consejo Regulador como bodega de lujo por sus magníficas bóvedas y columnas, la majestuosa bodega Bertemati, cuya construcción comenzó en 1.770 resulta un marco incomparable donde criar uno de los vinos de Jerez más prestigiosos del mundo: el Fino Imperial.

La bodega ofrece unas visitas muy personalizadas donde se pueden degustar cinco vinos de Jerez y disfrutar de la historia y la elaboración de unos caldos únicos en el mundo. Catas, maridajes de chocolates y dulces con vinos de Jerez, así como un coqueto taller de aromas donde comprobar la pericia clasificando olores. Cuentan con dos magníficos salones, un patio de naranjos y un jardín, espacios evocadores donde celebrar todo tipo de eventos.

Ubicación y Contacto

DÍEZ MÉRITO S.L. ( B80894454 )

C/ Diego Fernández de Herrera, 4 (11401) - Jerez de la Frontera - Cádiz    • Tel.: 956332973 - 660233438  
Email: visitas@diezmerito.com

Información de como llegar principal para que el / los usuarios puedan guiarse para saber como llegar .

Consejos y Restricciones

Edad mínima requerida para el disfrute del servicio. Edad mínima 18 años.

Información Complementaria

Aparcamiento para visitas En la bodega hay aparcammiento en las instalaciones señalizado. Condiciones de la reserva Para ampliar información y realizar las reservas se pueden hacer por teléfono o por email. Degustación o cata de productos En la visita guiada se realiza una degustación de 3 vinos de la bodega. En la visita con cata, se puede realizar de dos formas, catando los distintos vinos de jerez directamente de la bota terminando el proceso degustando vinos embotellados, o realizando una cata tranquila en una Sacristía alrededor de una mesa. Para estos casos hay que consultar disponibilidad y horarios. Existencia de tienda o exposición Dispone de tienda con sus productos. Salas para talleres y eventos La visita puede incluir la realización de talleres para grupos mínimo de 45 personas, pero flexible según las necesidades que surjan.

Otras Sugerencias en la Zona

La bodega Díez Mérito se encuentra ubicada en el Municipio de Jerez de la Frontera, elabora vinos de Jerez únicos en el mundo. El vino de Jerez conforma una amplía gama de colores, aromas, sensaciones y alternativas. Tanto el proceso de elaboración y crianza como su rica y larga historia, hacen que el nombre de Jerez o el de "Sherry" sea seña de identidad para vinos de muy diversos estilos.

Pero Jerez de la Frontera, no sólo se caracteriza por tener reconocimiento internacional por su vino si no también gracias a su tradición ecuestre y taurina, el flamenco y el motor.

Su situación geográfica, entre sierra y mar, posibilita desde Jerez como centro, realizar numerosas visitas a distintas localidades de la provincia de carácter cultural, turísticas, de turismo activo y gastronómico.

La base fundamental de la gastronomía y cocina de Jerez, la componen los productos hortícolas y del campo, sin olvidar las carnes de caza, además de adoptar los productos de los pueblos y ciudades cercanas a la costa, tales como el pescado y los mariscos, que excelentemente maridados con los vinos de Jerez, dan como resultado una gastronomía rica y sabrosa.

Compartir

Bookmark and Share