Red Española de Turismo Industrial
Bienvenido a Segovia
Welcome to Segovia

 


SALA DE DESPIECE Y FABRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES

misc1

 
VISITA
 
Tipo de Actividad Tipos de Usuario Público en general - Colectivos especificos - Asociaciones y otras entidades - Profesionales del sector productivo - Prescriptores (viajes de familiarización) - Empresas e instituciones (viajes de incentivo) - Público con necesidades especiales - Familias con niños - Personas con distintas discapacidades Visitas y HorariosDE LUNES A VIERNES DE 10-13 HORAS Y MIÉRCOLES TARDE DE 16 -19 HORAS.Idiomas de la visita Tarifas Tarifa General: 2.95€/persona (IVA INCLUIDO)

DESCUENTOS ESPECIALES:
- Colegios, 15% de descuento sobre tarifa general.
- Grupos de más de 30 personas, 10% de descuento sobre tarifa general.
- Niños de 0 a 3 años gratis.
- Niños de 4 a 12 años 20% de descuento sobre tarifa general.
Duración: Ofertamos una visita guiada por las instalaciones de nuestra fábrica, cuya duración aproximada es de 30 minutos.

 
Precio:

 
Acceso discapacitados Parking Tienda

 
 

Reserve su Visita


Desde ( Realizar Reserva) podrá realizar una reserva para su visita, información aquí extra de información directa de visita,

Realice su reserva!




 
ACERCA DE - SALA DE DESPIECE Y FABRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES -
 
 
A continuación le describimos los servicios ofertados en nuestra visita:

- Visita guiada por nuestras instalaciones.
- Les proporcionaremos bata, gorro y patucos necesarios para la visita.
- Al finalizar la visita podrán degustar de forma gratuita alguno de nuestros productos( lomo y chorizo de la olla), a través de la realización de una cata.
- Tienda para venta directa de nuestros productos.
- Disponemos de parking para nuestros visitantes.

Ubicación y Contacto

HECABER, SAL ( A-40121733 )

A-601 SALIDA KM 91 (40291) - TABANERA LA LUENGA - SEGOVIA    • Tel.: 921 561 912  
Email: info@laventatabanera.com

Información de como llegar principal para que el / los usuarios puedan guiarse para saber como llegar .

Consejos y Restricciones

Necesidad de indumentaria o calzado especial para la visita Será necesaria indumentaria propia y única para la vista a la instalación que se le proporcionará a su llegada a fabrica y constará de bata, gorro y patucos. Edad mínima requerida para el disfrute del servicio. No se requiere una edad mínima. Necesidad de que los menores vayan acompañados por un adulto. Es imprencindible que los menores siempre estén acompañados por un adulto. Imposibilidad de hacer fotos o videos. No es posible realizar fotos ni videos. Admisión o no de animales. No se admiten animales.

Información Complementaria

Requisitos para grupos o individuales No es posible realizar el servicio para individuales. Los grupos deberán de contener un mínimo de 15 personas. Aparcamiento para visitas Si existe aparcamiento para las visitas, su capacidad es de 5 autobuses o 50 automóviles. Condiciones de la reserva La reserva se deberá efectuar con un mínimo de 15 días de antelación. Condiciones en caso de cancelación o no prestación del servicio La cancelación de la visita debe ser realizada con 1 día mínimo de antelación. Degustación o cata de productos Al acabar la visita se ofrecerá gratuitamente a nuestros visitantes, una cata de lomo y chorizo de la olla. Existencia de tienda o exposición En nuestras instalaciones, disponemos de una tienda en la que les ofrecemos la venta de directa de todos nuestros productos. Existencia de servicio de atención infantil No disponemos de servicio de atención infantil. Existencia de consigna No disponemos de servicio de consigna. Proyección audiovisual incluida en la visita No se incluye proyección audiovisual. Salas para talleres y eventos No existen salas para talleres. Talleres o eventos pedagógicos No se imparten talleres pedagógicos.

Otras Sugerencias en la Zona

Our factory there is placed in Tabanera's municipality The Long one, a privileged situation, not only for his excellent climatological conditions for the production of sausages, if not also, because we meet closely together of municipalities great cultural interest since they are: Charcoal-burner the Major one (4.1km), Fuentepelayo (22.8 km), Cuéllar (40,7 km) and certainly Segovia (24,4 km), this makes possible to be able to go to I end other visits of tourist interest.

Compartir

Bookmark and Share