Red Española de Turismo Industrial
Bienvenido a Toledo
Welcome to Toledo

 


Aceites García de la Cruz, S.L.

misc1

 
VISITA
 
Tipo de Actividad Tipos de Usuario Público en general - Colectivos especificos - Asociaciones y otras entidades - Profesionales del sector productivo - Prescriptores (viajes de familiarización) - Empresas e instituciones (viajes de incentivo) - Público con necesidades especiales - Familias con niños - Personas con distintas discapacidades Visitas y HorariosLunes a Viernes: 8:00-14:00 y 16:00-19:00Idiomas de la visita Español, Inglés, Francés
Duración: 2,5 horas

 
Precio:

 
Parking Tienda

 
 

Reserve su Visita


Desde ( Realizar Reserva) podrá realizar una reserva para su visita, información aquí extra de información directa de visita,

Realice su reserva!




 
ACERCA DE - ACEITES GARCíA DE LA CRUZ, S.L. -
 
 
Aceites García de la Cruz invita al visitante a conocer el mundo del aceite de oliva.

En época de recolección se visitan sus olivares participando en la recogida del fruto y asistiendo al proceso de elaboración.

Durante el resto del año se realiza un recorrido dentro de la fábrica visitando la almazara y la envasadora, además apoyados por medios audiovisuales se presenta al participante todo el proceso de recolección y elaboración del aceite.
Contamos dentro de nuestras instalaciones con un olivo de más de 500 años de la variedad cornicabra para que el visitante pueda contemplar y apreciar la morfología y fisiología de este árbol autóctono de la zona.
A este servicio se añade la participación en el nuevo paquete turístico “ENTRE HARINAS Y ACEITES”, desarrollado junto a otras empresas de la zona y que combina el turismo cultural con el turismo gastronómico.

La visita se inicia en un molino de viento del siglo XVII “Molino del Tío Genaro”, con su maquinaria intacta, donde se escenifica mediante una representación para-teatral la vida dentro del molino. El recorrido continúa con la visita a nuestra almazara, donde se muestra todo el proceso de elaboración y envasado del aceite de oliva.
La ruta termina con la degustación de productos elaborados con harinas y aceite de oliva en la alquería manchega del siglo XVIII “La Alameda”.

Ubicación y Contacto

Aceites García de la Cruz, S.L. ( B45474657 )

Reyes Católicos, 23 (45710) - Madridejos - TOLEDO    • Tel.: 925 46 04 96  
Email: aceites@garciadelacruz.com

Información de como llegar principal para que el / los usuarios puedan guiarse para saber como llegar .

Consejos y Restricciones

Información Complementaria

Requisitos para grupos o individuales Grupos de entre 10 y 30 personas. Condiciones de la reserva Necesidad de preaviso de 48 horas.

Otras Sugerencias en la Zona

Compartir

Bookmark and Share